¡Hola! He decidido empezar un blog para tener a mano las recetas que más me gustan y además poder compatirlas.

En relación al mundo de las recectas, suelo seguir muchos blogs, subscribirme a canales de Youtube y leer infinidad de webs que voy encontrando a la hora de buscar una receta inspiradora. Esto está muy bien porque son comunidades online donde se puede interactuar, descubrir, preguntar, agradecer, proponer, aprender… Y todo esto es muy valioso.

Pero no me quedaría solo con el mundo online. Me encantan los libros de recetas, ojearlos buscando ideas, marcar las recetas que quiero hacer, inspirarme en las fotos tan cuidadas que ponen…

Tener un libro de recetas delante y seguirlo para hacer una receta es como hacer magia a partir de un libro de hechizos.

También me gusta mucho hacer cursos gastronómicos presenciales. Son divertidos (los profesores se lo curran y los participantes suelen ser gente muy apañada con ganas de echar un buen rato) y además se aprende un montón, ya que normalmente son totalmente prácticos (con su parte necesaria de teoría, claro).

Así que ¡por fin! voy a tener un lugar donde tenga ordenadas las recetas que más me gustan, que he repetido o pienso repetir y que por ello merecen ser apuntadas. Y lo más importante: que incluya mis personalizaciones.

En este blog escribiré mayormente recetas dulces, porque son mis favoritas y son las que más me gusta experimentar y buscar nuevas. Pero también habrá recetas saladas que me parezcan interesantes y repetibles.

A partir de ahora, cuando me pregunten la receta de alguno de mis platos, por fin podré decir eso de:

Lo puedes encontrar en mi blog 🙂

Sonia